Aun no se que contaros


Vidas ajenas…sueños
junio 9, 2007, 1:54 pm
Filed under: actualidad

Seguimos..en el diario..extraño…

.Soñar es gratis..y los sueños..sueños..son…la vida es un sueño….

Farándula…Profesión y ambiente de los actores. Antigua compañía ambulante de teatro, especialmente de comedias. Mundillo de la vida nocturna formado por figuras de los negocios, el deporte, la política y el espectáculo.

Alguien, muy sabio, que ahora no esta presente con nosotros, pero que en realidad siempre esta conmigo, en mi corazón, en mi mente, siempre conmigo… sé que me vé….Me dijo…la farándula…no da buenos resultados…la farándula NO…

Hay defectos, que uno tiene, como el amor por la farándula, el amor…al pozo..y el amor…a los poceritos… otra persona que también me quiere me dijo… ay…tengo miedo de que te dejes llevar al arrollo…

Esta entrada esta siendo un fiasco…

Un fiasco…es soñar…si quieres vivir cien años..vacúnate contra el azar… si quieres vivir cien años…pide en la farmacia pastillas para no soñar..si quieres vivir cien años…. si eres alérgico a los desengaños…..


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

