Aun no se que contaros


NYC (II)-Lower Manhattan
octubre 23, 2007, 11:31 pm
Filed under: actualidad, NYC-Viaje a New York | Etiquetas: , , , , ,

 

Seguimos en NYC…y en Lower Manhattan…

Al volver del paseo en ferry en un maravilloso dia soleado, voy a visitar la zona de Wall Street es decir voy a la calle Wall Street, al Financial District, lo que mas me llama la atención es que la calle es muy estrecha y llena de gente y mucho moviento.

1-Wall Street esta el Bank of New York

en el dos otro banco…

Hay un punto en el cual hay mucha luz… y multitud de gente y de coches de policia… y musica que ya se oia desde Broadway Steet, me encuentro ante la entrada del Federal Hall National Memorial

sunp0061.jpg

Bueno, en este tamaño de imagen no se aprecia muy bien, pero, sí, habia una fiesta…

Seguí camiando por la calle Wall Street muy cortita, estaba llena de puestos callejeros de kebab,frutas,bagels,pizza.

Estuve tomando un refresco en la entrada de un edificio…un hall maravilloso que creo que era del Trump Building (Un edificio de Oficinas), la verdad es que no estoy segura, esto es la que tiene ir a descubrir NY sin guias ni información…todo son sorpresas.No pude entrar en la famosa bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange)  porque estaba cerrada a las visitas por motivos de seguridad.

Vista esta pequeña calle y sus alrededores, la mayoria llenos de andamios, coches de policia y cerradas al trafico, tambien estuve en la zona del puerto, despues de recorrer todas las calles proximas a wall street, pero esto trataba de los “edificios” y de la arquitectura de la ciudad.

Ahora mi objetivo era encontrar la entrada peatonal al puente de Brooklyn (me hacia mucha ilusion atravesarlo paseando)…tuve que volver a City Hall….desde alli se accede a la entrada peatonal del puente….

sunp0082_media.jpg

Este era mi objetivo del dia…. El puente de Brooklyn….


4 comentarios so far
Deja un comentario

Gracias por tanta información ante mi próxima visita a N.Y.

Comentario por trapatroles

De nada, espero que te sirva habrá mas “entregas”
sobre sitios…para comer, salir…

Comentario por rosa rusa

Impresdionante la entrada del puente ….Mira que a mi NY no me va pero ME DA UNA ENVIADIA ……..

Comentario por cirsru

La fotito la hice yo, gracias a alguien que me regalo mi camarita de “juguete”😉

Comentario por rosa rusa




Responder

