Aun no se que contaros


¿Y tu que opinas?
octubre 25, 2007, 1:23 pm
Filed under: actualidad, Pensamientos | Etiquetas: , ,

Recien estrenada en el mundo del blog…que en mi caso nació porque un colega me creo la pagina para poner “mis cositas”. Quería preguntar desde mi humilde paginita:

¿Que opinais de la siguiente noticia?

Italia pone niñeras a sus ‘bloggers’

http://www.elpais.com/articulo/internet/Italia/pone/nineras/bloggers/elpeputec/20071025elpepunet_6/Tes

En fin…..¿donde queda la libertad de expresión?

Estoy KAO


5 comentarios so far
Deja un comentario

Qué sorpresa!!! No sabía que tú también hacías de esto. BSS

Comentario por Iván

Pues sí, espero que me leas😉

Comentario por rosa rusa

¿Qué fascistada no, eso de poner un periodista acreditado como editor responsable?
Da miedo. El único espacio más o menos libre que quedaba era el cyberespacio (que no ni espacio ni es ná) y ahora encima ni eso…

Un abrazo

Comentario por Carlos Sardiña

Sí,eso es lo que me ha dado a mi miedo…de todos modos en Italia donde todos los medios de comunicación eran de “Berlusconi” estando en el poder…no creo que existiese mucha libertad de expresión…yo sigo sin dar credito…

Comentario por rosa rusa

Dudo que se acabe llevando a cabo esa propuesta de Romano Prodi, sencillamente carecerá de apoyo y si lo recibe tendrá quejas en todo el mundo blog.

Comentario por Pablo López




Responder

