Aun no se que contaros


NYC(IV)-Brooklyn
octubre 27, 2007, 2:17 pm
Filed under: actualidad, ARTE, NYC-Viaje a New York | Etiquetas: , , , , ,

Aclaración NYC normalmente se refiere solo a Manhattan y estamos al otro lado en Brooklyn…

Bueno, despues de volver caminado a Manhattan  por el puente de Brooklyn (si otra vez) de ir despues por la zona de Tribeca y Soho intentando encontrar el camino mas directo a Washington Square Park donde habia quedado… me esperaba otra visita a brooklyn pero esta vez a Williamsburg.

Llegué en metro (L a Bedford Street), esta es una de las zonas mas de moda en Nueva York, es lo mas in. Quizás os canseis de tanto moderno, pero el barrio tiene el atractivo de almacenes reconvertidos en lofts,vistas de Manhattan, un silencio y tranquilidad hasta que se hace de noche, casi increibles.

De noche hay numerosos sitios para cenar, con buen ambiente y numerosos locales con musica en directo, creo q fuí un martes, no lo recuerdo bien.

Galapagos. 70 N. 6th St. (Williamsburg). Antigua fábrica de mayonesa reconvertida en bar y galería de arte. Musica en directo.

Sea. 114 N. 6th Street (Williamsburg). Funky y barato. Restaurante.

La noche en Williamsburg estuvo muy bien, puedes volver a Manhattan a cualquier hora porque en NY el metro funciona las 24 horas.Yo fui a los sitios indicados y a laguno más. Desde el final de 6th Street hay una vista de Manhattan de noche preciosa. En general el ambiente del barrio es bueno, a mi me gusto mucho… claro que una neoyorkina me comentó que yo era como los “del barrio” en fin….

Mi primer dia de visita a La City concluye….no esta mal, me ha dado para cuatro entradas.
 


1 comentario so far
Deja un comentario

Yo reconozco que la primera noche que pisé Williamsburg me encantó, y ya casi no salí de allí ni de Red Hook.

Comentario por krach




Responder

