Aun no se que contaros


Asi me siento hoy…
octubre 29, 2007, 11:12 pm
Filed under: actualidad, ARTE, Pensamientos

sunp0345_2.jpg

Asi me siento hoy. Cortesia de la exposición del MOMA (Metropolitan Museum of Art) la foto, no como me siento.

TODO LO DEMAS (2003,Woody Allen)
Título original:Anything Else
Intérpretes:Danny DeVito, Woody Allen, Jason Biggs , Fisher Stevens, Christina Ricci
Guión:Woody Allen

Quizas, la culpa sea de Woody Allen,  porque esta pelicula en si, es demasiado ¿triste?, neurotica, bueno que esta peli no es para mi en este momento, estan todos desquiciados. Pero quizas esto es lo que ocurre en la realidad, me iba a tomar un café (que me encanta) pero mejor me tomo una tila.


3 comentarios so far
Deja un comentario

No he visto la peli …..pero desde luego esta claro que todos estan neuroticos en el mundo real ..si te paras a mirar nuestros comportamientos en los dias que corren, podras observar que como bien dice el refran ” No es oro todo lo que reluce ” y quien mas y quien menos tiene sus “Neuras” particulares, el tema es el sigueinte: unos son capaces de ocultarlas mas que otros …..quizas porque algunos creen que es algo normal y no se sienten avergonzados de hablar de ello y otros creen que deben ocultarlo a toda costa como si de un pecado capital se tratara …que distinto seria todo si cada uno pudiera ser consciente de sus neuras y no avergonzarse de ellas sino compartirlas para solucionarlas o llegar a comprenderlas …

Comentario por cirsru

tienes razón, pero siempre como dice un amigo…hay los tontos (no pretendo ofender) y “el tonto puro” que ni se da cuenta de…nada…
De todos modos el pensar vende poco al igual que el perdedor…estamos en un mundo de apariencia, estetica y “triunfadores”…

Comentario por rosa rusa

[…] Modernist Architecture, 1922–32. Photographs by Richard Pare. De la cual ya puse una foto en otro post….(foto hecha por mi, en el museo se permite hacer fotos sin flash..) No hay comentarios […]

Pingback por NYC - MoMA (The Museum of Modern Art) (III) « Aun no se que contaros




Responder

