Aun no se que contaros


en fin…
noviembre 10, 2007, 8:53 pm
Filed under: actualidad, MUSICA | Etiquetas: , , , ,

LA CULPA

Sé que cuantas más, sé que cuantas más
veces te lo diga peor será.
Sé que cuantas más, sé que cuantas más
veces te lo diga peor será.
Ya lo sé, sabes que lo sé,
allá voy otra vez.

Te quiero, la culpa es mía,
la culpa es mía.
Te quiero, la culpa es mía,
la culpa es mía.
Échamela a mí,
la culpa.

Sé que cuantas más, sé que cuantas más
veces te lo diga peor será.
Sé que cuantas más, sé que cuantas más
veces te lo diga peor será.
Ya lo sé, sabes que lo sé,
allá voy otra vez.

Te quiero, la culpa es mía,
la culpa es mía.
Te quiero, la culpa es mía,
la culpa es mía.
Échamela a mí,
la culpa.

No intentes cambiarme,
échame la culpa.

Ya lo sé, sabes que lo sé,
allá voy otra vez.

Te quiero, la culpa es mía,
la culpa es mía.
Te quiero, la culpa es mía,
la culpa es mía.
Échamela a mí,
la culpa.

No intentes cambiarme,
no intentes cambiarme,
échame la culpa.

Sé que cuantas más, sé que cuantas más
veces te lo diga peor será.
Sé que cuantas más, sé que cuantas más
veces te lo diga peor será.
Ya lo sé, sabes que lo sé,
allá voy otra vez.

Te quiero, la culpa es mía,
la culpa es mía.
Te quiero, la culpa es mía,
la culpa es mía.
Te quiero, la culpa es mía,
la culpa es mía.
Te quiero, la culpa es mía,
la culpa es mía.
Te quiero, la culpa es mía,
la culpa es mía.
Te quiero, la culpa es mía,
la culpa es mía.

Artista:ASTRUD
Disco: La gran Fuerza, 2002 (Virgin)

http://www.astrud.com/?pag=discografia


2 comentarios so far
Deja un comentario

Las de Astrud son de las mejores letras que se escriben en España. Con mucha diferencia.

Comentario por krach

Sí, son muy buenas dicen cosas profundas con lenguaje simple y directo…

Comentario por rosa rusa




Responder

