Aun no se que contaros


Sin filosofía
noviembre 10, 2007, 12:33 pm
Filed under: actualidad, Pensamientos | Etiquetas: , , , ,

He leido una noticia, que tengo que decir que no me sorprende porque muy a mi pesar no es ninguna novedad. Siguiendo con “el tema” en mi cabecita, de la falta de comunicación y dialogo en la sociedad actual (por decirlo de algun modo).

Tengo que decir, que hay muchas cosas que siempre me han asqueado.

Una de ellas es la cultura televisiva, el hecho de que me parezcan increibles los altos indices de audiencia de algunos programas (no doy credito…).

Otra que nadie se rasgue las vestiduras, ante publicaciones para adolescentes, que no sé ni como calificarlas. Me sorprende que se discuta la imagen de las modelos (el indice de masa corporal y demas) y que otras cosas como estas publicaciones, que son no son nuevas, simpre han existido (por lo menos en mi adolescencia) no le sorprendan a nadie.

Noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/07/comunicacion/1194460280.html

A mi “entender” el titular de la noticia es demasiado light.  Son revistas para entretener, para “reirse”, para distraerse… Nadie (al menos yo) espero que sean “de cultura” pero en realidad yo las llamaria : Manual de como ser “caza-hombres”. Patetico, me parece poco, para describir esto, lo peor es que tanto hablar de la talla de las modelos, y luego tenemos este panorama donde las adolescentes, creen que tener exito es ser “caza-hombres”.

Conclusión: Ya sé porque deje de leer el periodico y de ver la tele, no gano para disgustos …

Moraleja: Me vuelvo a “enganchar” a la musica que simpre me dió mas alegrias…


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

