Aun no se que contaros


Madrid y el ocio…(taxis)
noviembre 15, 2007, 10:01 pm
Filed under: actualidad, Pensamientos, sitios madrid | Etiquetas: ,

Taxis:

He cogido una horrible y sobre todo carísima afición, la de coger un taxi a la primera de cambio. Antes nunca lo hacía porque creia que era un “lujazo” que no me podia permitir (ahora tampoco puedo permitirmelo, pero me ha dado por darme todo tipo de “lujazos”). Si fuera muy rica no tendría “chofer” iría en taxi a todas partes.

En mis numerosos viajecitos en taxi de los ultimos meses, he visto taxistas de todo tipo. Los que no te dicen nada, salvo hola (a veces de agradecer). Los que es imposible que callen y te dan la brasa con sus ideas politicas y demás. Los que no hacen más que pregunatarte cosas y hablarte de otros viajeros y de las cosas que les han contado. Los que quieren ligar, y empiezan por decirte que ellos solo recogen a chicas guapas  porque asi es mas interesante el trabajo,  sobre todo de “noche” y que no les importa no currar ese dia e irse contigo y tener la noche “libre”. Los que intentan el colegeo para averiguar si tienes pareja…..

Bueno, un mundo sin precedentes. Luego la forma de conducir es otra, los que quieren llevarte super rapido y se cuelan, hacen cosas de lo mas impropias, se saben los atajos, insultan a los demás…..

Los que se lo toman con tanta calma que parece que jamas llegarás, que si hubieras ido andando tradarias mucho menos….

Estan los que no sabes si te van a llevar a casa o te has montado en un “kunda”, esto me pasó el fin de semana pasado y porque ni bebo, ni nada… sino habria pensado al dia siguiente que lo había soñado. Fué algo inaudito, creo que pasé mas miedo, de hecho me baje antes y me fuí andando, que si voy…sola…no si donde decir…. en fin….no quiero ni acordarme….

Estan, los que dicen que quieren verte otra vez, y que eres una maravilla (en fin!!)……………..En general, lo que se dice “normales” hay pocos, será que tendrán razon mis amigos que me dicen que soy “atrapa frikis”, creia que esta epoca habia pasado pero no, la llevo conmigo…..

Radio-taxi: (91) 547 82 00

LIBRE         http://www.radiotelefono-taxi.com/


4 comentarios so far
Deja un comentario

la verdad es que las historias de taxis y sobre todo taxistas dan para mucho …cuantas vivencias en un solo trayecto …toda una experiencia vital …

Comentario por cirsru

pues si, parce que has entrado en otra diemnsión la mayoria de las veces.

Comentario por rosarusa

No encuentro una página de quejas para taxis en madrid. El 30 de noviembre pasado tomé uno de la puerta Sol al aeropuerto Barajas y me cobró 36.60 euros. Un robo, claro, resguardado el tipo con el famoso suplemento y que se le había pasado la entrada al aeropuerto. No podía hacer más que hacerele ver que me daba cuenta d ela situación yo estaba de retraso para salir a México. Cuidense de esos cabrones.

Comentario por Abel




Responder

