Aun no se que contaros


NYC- Lower East Side
noviembre 17, 2007, 12:31 pm
Filed under: actualidad, NYC-Viaje a New York | Etiquetas: , , , ,

Por la noche fuí a cenar con mi amigo que me llevo al Lower East Side. Fuimos al restaurante

Jeeb Thai Tapas,154 Orchard St. (212.677.4101), mas  sobre el restaurante en su pagina web: http://jeebthai.com/site/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

El restaurante es muy pequeñito, increiblemente pequeño y esta en el primer piso de un edificio, se accede a traves de una pequeña puerta y unas empinadas escaleras. Cuando fuimos no tenia licencia para vender alcohol pero podias llevar tus botellas o comprar algo en el local de al lado. La comida estaba deliciosa aunque era bastante escasa, por eso se llama “tapas”, yo comí por gula y por querer probar mas cosas, porque llevaba toda la tarde en chinatown…..comiendo….. El sitio era acogedor y el servicio bastante bueno.

Me gustó el paseo desde la calle Broadway hasta adentrarnos en el barrio. Habia al principio una mezcla de tradición y lujo. Los edificios de renta antigua con graffitis, y los locales viejos tenian mucho encanto,pero la mezcla con nuevas construcciones y nuevos locales hacia pensar que pronto sera un barrio que desaparecerá de la historia.

Habia muchas tiendas de segunda mano, sobre todo de ropa, con unos precios prohibitivos, creo que el barrio tiene una mezcla de lo que fué, y de lo que es.

Entramos en café al volver (yo estaba super cansada con la palicilla de dia que llevaba) porque a mi me llamo la atención.

Cake Shop, 152 Ludlow st btwn stantion + rivington; este fué uno de mis lugares preferidos el resto de mi estancia. Es un local alargado, con café a todas horas y un amplio horario desde 9 am hasta 2 am (fin de semana hasta 4 am). Tiene una pequeña librería, al fondo del local venden cds y vinilos tanto nuevos como usados. El ambiente maravilloso, tiene unas maravillosas tartas y pasteles. Son muy amables, a mi me hicieron una lista con tiendas de segunda mano donde poder comprar sobre todo ropa a precios bastante asequibles. Me contaron cosas del barrio y me encontré alli como en mi casa.
http://www.cake-shop.com/index.php


4 comentarios so far
Deja un comentario

Me mola el restaurante, desde luego en la web no parece tan pequeño como dices …..y lo de las bebidas al menos curioso …….Y el cafe …desde luego por su web no parece un sitio muy tranquilo, ni un cafe al uso …….

Comentario por cirsru

El café es que tiene dos plantas, en el sotano hay conciertos..

Comentario por rosa rusa

[…] otro post hablé un poco de esta zona de […]

Pingback por NYC- Lower East Side (II) « Aun no se que contaros




Responder

