Aun no se que contaros


24h party people (o quiero narrar la historía..del punk o del post-punk)
noviembre 21, 2007, 6:00 pm
Filed under: actualidad, MUSICA | Etiquetas: , , , ,

El titulo del post, debría ser mejor algo como 24h party people, la historia de la musica de Mancherter, pasamos del punk, post-punk al dance a la rave…a no sabemos…que

Me han prestado esta pelicula que en su día no ví, y bueno me han dicho que pensaban que no me gustaría….

Dirección: Michael Winterbottom.(2002)

Sipnosis:Manchester 1076. El presentador de TV Tony Wilson presencia el primer concierto de Sex Pistols en la ciudad. Crea la discografica FACTORY y de un local para actuaciones LA HACIENDA

Los Buzzcocks no podemos tocar solo tocaran los Sex Pitols… 42 personas en el local…

the stranglers

the jam

iggy pop *****

Siouxsie & the Banshees ***

the clash

joy division *****

new order ***

happy mondays (me caen mal….)

——————————————————————————-

La pelicula no me gustó nada…cosa previsible. No me gusta la forma de contar la historía aunque reconozco se va adaptando muy bien a cada época de la que habla.

Pero hay una cosa que si me gusta que tuvo, creo, mucho exito y ha sido una puerta para que muchos conozcan a grupos como Joy division.

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría…(no estoy de acuerdo obviamente).

También se habla de drogas…musica…+ drogas…parece casi un tándem indisoluble…

ME GUSTA la música….

NO ME GUSTA la peli…

ESCUCHA los grupos….. la leyenda da igual…haz click sobre ellos para saber mas….


6 comentarios so far
Deja un comentario

La que yo estoy deseando ver es la de “Control”. Aparentemente se estrena a principios de años. Crucemos los dedos, porque como haya que esperar tanto como para “Last days”…

Comentario por krach

La que yo estoy deseando ver es la de “Control”. Ésa sí que promete. Aparentemente se estrena a principios de año. Crucemos los dedos, porque como haya que esperar tanto como para “Last days”…

Comentario por krach

Sí,la verdad es que promete en Cannes parece que ha tenido buenas críticas y que “los New Orden” han apoyado la pelicula

Comentario por rosa rusa

Crucemos los dedos, sí! Un amigo mío la vio en el festival de San Sebastián y dice que se sale…

Comentario por krach

ya sabes mi opinión: esta peli es un peliculón, a pesar de que el tipo se gire a cámara y se ponga a charlar con nosotros sin permiso alguno. control era la de ian curtis,nop?? sabes cuando llega a spain?? o mejor cuándo se estrena en el mundo mundial…..piratas al poder!
ya se pueden atar los machos las discográficas y sarkozy: internet ha creado un nuevo orden en la música y esto no tiene welta atrás. Cómo se va a acabar con la cultura ahora que precisamente los ordenadores la han popularizado???!! (no como consumidores de cultura sino como generadores)
1bso

Comentario por alex

Control es la Peli sobre Ian Curtis, parece que aún no hay fecha para el estreno en España. El 5 de octubre se estrenó en el reino unido y el 11 de febrero se edita el DVD en el reino unido…aqui no se sabe…

Comentario por rosa rusa




Responder

