Aun no se que contaros


Moda-Valentino su Ultimo desfile, Alta Costura
enero 26, 2008, 4:10 am
Filed under: actualidad, Moda | Etiquetas: , , , , ,

El 23 de enero de 2008 Valentino presentó su “ultima colección” de Alta Costura su despedida del mundo de la moda.

Valentino es ya casi “un clásico” en la moda, se caracteriza por la elegancia, por sus creaciones resaltando la feminidad de la mujer, su silueta. En general emplea tejidos lujosos y colores vivos. Es muy conservador, un gran sastre, aunque no corresponde con mi gusto no puedo negar que ha sido un gran diseñador en la historia de la moda. En lo que sí coincido es en su pasión por el rojo, que se ha llegado a llamar  “Rojo Valentino” y del cual el diseñador dijo:  “es vida, pasión, amor y el remedio contra la tristeza. Creo que una mujer vestida de rojo, sobre todo de noche, es maravillosa”.

De su última colección elijo las siguientes “creaciones”:

 

Su “ultimo desfile” de Alta Costura, se celebró el 23 de enero de 2008, en los jardines del Museo Rodin de París y corresponde a su colección de primavera verano 2008.

En julio del 2007 el diseñador celebró durante tres dias una fiesta en Roma con motivo de sus 45 años en la moda. La celebración incluia la inauguración de una exposición que reunió  360 de sus diseños en el Museo «Ara Pacis» en Roma, el «Altar de la paz», que el emperador romano Augusto mandó construir en el siglo I d. C.

EXPOSICION
Valentino a Roma ‘45 Años de Estilo’.Esta retrospectiva con 360 creaciones y material de archivo excepcional quiere ser un homenaje a los 45 años de creatividad de Valentino
Lugar: Museo Ara Pacis, Roma
Fechas: 17 julio- 28 octubre

La celebracion del aniversario también fué su regreso a las pasarelas de Roma con la presentación de su colección de alta costura para otoño-invierno 2007-2008, en el complejo de Santo Espíritu di Sassia, en sus salas recién restauradas del siglo XII.

El diseñador que salto a “la fama mundial” con el vestido que Jacqueline
Kennedy llevó en su boda con Onassis, 1968.  Ha seguido siempre en plena actualidad. Julia Roberts en 2001 recogió el Oscar a la mejor actriz con un modelo vintage de la colección de 1982. Jennifer López  se vistió con un modelo igual al de Jacqueline en Camboya en los oscars de 2003… así muchos otros modelos sobre todo sobre la alfombra roja…

Mas : http://www.valentino.com/


2 comentarios so far
Deja un comentario

hermoso como siempre, gracias por esta moda!!!

Comentario por alida

vaya mierda!!!!!!!!!!!

Comentario por ingrid




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: