Aun no se que contaros


Me transformo en una planta
enero 27, 2008, 1:03 am
Filed under: Pensamientos | Etiquetas: ,


11 comentarios so far
Deja un comentario

post inquietante. Espero que estés bien…

Yo ahora estoy flipando con los Amphigoreys…

Comentario por krach

Sí, estoy bien..era un pensamiento pasajero…

Comentario por rosa rusa

Mmm, me alegro. ¿Sabes lo de Nick Cave, no? Toca en Barcelona y en San Sebastian (Razz y Kursaal). 24 y 25 de abril.🙂

Comentario por krach

Pues no lo sabia!!!! Ay!!! q no tengo dinero..guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario por rosa rusa

bueno, las entradas salen a la venta mañana, a las 10, en ticktackticket. Cuesta 36 eutros. Pilla la entrada, y más adelante el billete. yo he encontrado un vueling por 70 euros. Lo que no sé es cómo voy a comer este mes…

Comentario por krach

Gracias, pero yo mañana a las diez no puedo ponerme a comprar entradas ni de coña…(estoy de viaje)

Comentario por rosa rusa

Espero que leas esto a tiempo: también la puedes comprar por teléfono, en el 902 15 00 25

Comentario por krach

Compré..GRacias!!!

Comentario por rosa rusa

Bieeeeeen!!!!!🙂

Comentario por krach

¿que le ha pasado a tu blog?¿no esta?

Comentario por rosa rusa

Se fue a por tabaco para nunca volver. Si no tienes con quién ir a Barna, no dudes en ponerte en contacto conmigo!!!

Comentario por krach




Responder

