Aun no se que contaros


Hartita me tienen….34 no;36 no;¿52?…si!!!(C;D;C)
febrero 9, 2008, 2:58 am
Filed under: actualidad, Pensamientos, sitios madrid, sociedad | Etiquetas: , , ,

No quiero hacer bromas pesadas con temas que de verdad sí me parecen graves. Pero estoy cansada de que la solución a los problemas, nunca se ataque de raiz y siempre sea con soluciones, que no son tales.

La última es que sanidad propone cambiar el sistema de tallas (es decir de “tallaje”, de patrones para que nos entendamos) que existe en España desde 1972. Parece ser que nadie encuentra nada de su talla, yo no sé porque las tiendas de ropa estan llenas de gente que para colmo salen con bolsas de ellas. Si ha nadie le vale nada deberian estar vacias. Bueno, que parece ser que no se trata de suprimir tallas como hace unos años se les ocurrió como lucha contra la anorexia, la mejor solución era suprimir la talla 36 de las tiendas, una medida persuasiva como pocas…y que a mi me hizo no comprar nada (como medida de ahorro fue muy efectiva) ya que al no encontrar nada para mi, pues siempre podia “arreglar” las prendas, claro esta con su coste …vamos que cualquier cosa me costaba mucho mas…

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Sanidad/propone/desterrar/sistema/actual/tallas/ropa/elpepusoc/20080207elpepusoc_5/Tes

Me parece estupendo que hagan tallas para todo el mundo (que es lo que deberia ser). Tambien es maravilloso que alguien se de cuenta de que hay varios tipos morfologicos (¿y no lo sabian ya?) y además que quieran satisfacer a todos.  Pero creo que el problema de raiz nadie lo menciona, la poca aceptación de las personas con sus defectos y cualidades tanto fisicos como de otros tipos.

El tema de las tallas es realmente ridiculo comparado con vivir esclavo de la imagen, si no distinguimos la importancia relativa de las cosas… no iremos muy lejos, con estudios o sin ellos. Tenemos programas en la tele de “supermodelos”, de “operaciones gratis”, de “cambios de imagen”, de prensa no se como llamarla  “donde todo vale”, no veo la tele porque realmente creo que es “anti educativa”, porque algunos quieren ser “como los de la tele”…😦

Creo que han aumentado las operaciones de cirugia estetica?¿¿¿???

En fin…

Que voy a dejar de leer la sección de sociedad de los periodicos,que no gano para disgustos, esta entre estupideces varias, el caso, y España “negra”.

Diabolo, Cilindro y Campana…


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

