Aun no se que contaros


Musica- Amy Winehouse, diva del Jazz y el Soul
febrero 18, 2008, 2:29 am
Filed under: actualidad, MUSICA | Etiquetas: , , , , , ,

Amy Winehouse ha tenido mucho exito en los Grammy de este año, lo que ha servido para generar un gran debate y muchas declaraciones de otras artistas de Jazz y el Soul.

Una gran polemica sobre drogas, actitudes y escandalos.

http://afp.google.com/article/ALeqM5gJWOM-Gj2cFZG7dYpNA73PjGIiBQ

Amy no pudo asistir a la ceremonia debido a que Estados Unidos le negó el visado, que posteriormente le concendió pero parece que demasiado tarde. La artista, de 24 años, actuó vía satélite desde Londres en la gala e interpretó dos de sus canciones mas famosas.

La artista se crió en los suburbios de Southgate, al Norte de Londres y ha aparecido en las medios de comunicacion britanicos en los ultimos meses protagonizando escandalos relacionados con el consumo de drogas, actualmente se encuentra en un centro de desintoxicación y su marido esta en la carcel. Ahora es el numero uno para la prensa sensacionalista britanica, que he cambiado a  Pete Doherty y Kate Moss por Amy. sobre amy en el_mundo.es; entrevista


Fue numero  1 en ventas en el 2003 con el sencillo “Stronger than me” en UK y en 2007 con “You know I’m no good” en US.


Ha publicado dos discos:

Frank (2003) Island records
Back to back  (2006 en UK, (marzo 2007 España)), Island records

“Rehab” single del disco Back to back.

“You know I’m no good” single del disco Frank

oficial site: http://www.amywinehouse.co.uk/

Una gran diva del jazz y el soul. Generos que hacia años no tenian voces nuevas con tanto exito.

Rehab” (Rehabilitacion)

They tried to make me go to rehab
I said, no, no, no
Yes, I been black
But when I come back
You’ll know, know know

I ain’t got the time
And if my daddy thinks I’m fine
He’s tried to make me go to rehab
I won’t go, go, go





I’d rather be at home with Ray
I ain’t got 70 days
Cause there’s nothing, there’s nothing you can teach me
That I can’t learn from Mr. Hathaway

I didn’t get a lot in class
But I know it don’t come in a shot glass

They tried to make me go to rehab
I said, no, no, no
Yes, I been black
But when I come back
You’ll know, know, know

I ain’t got the time
And if my daddy thinks I’m fine
He’s tried to make me go to rehab
I won’t go, go, go










The man said, why’d you think you here?
I said, I got no idea
I’m gonna, I’m gonna lose my baby
So I always keep a bottle near
He said, I just think you’re depressed
Kiss me yeah, baby–
And go rest

They tried to make me go to rehab
I said, no, no, no
Yes, I been black
But when I come back
You’ll know, know, know






 

I don’t ever want to drink again
I just, ooh, I just need a friend
I’m not gonna spend ten weeks
Have everyone think I’m on the mend

And it’s not just my pride
It’s just till these tears have dried

They tried to make me go to rehab
I said no, no, no
Yes, I been black, but when I come back
you’ll know, know, know
I ain’t got the time
And if my daddy thinks I’m fine
He’s tried to make me go to rehab
I won’t go, go, go


15 comentarios so far
Deja un comentario

[…] Aun no se que contaros wrote an interesting post today on Musica- Amy Winehouse, diva del Jazz y el SoulHere’s a quick excerptAmy Winehouse ha tenido mucho exito en los Grammy de este año, lo que ha servido para g… […]

Pingback por Grammy » Blog Archive » Musica- Amy Winehouse, diva del Jazz y el Soul

No conocia su primer disco …esta bien …un poco comercial para mi gusto, pero en fin …

Comentario por cirsru

No entiendo nada de Ingles, pero si se que esta Amy canta muy pero muy bien y ademas esta muy pero muy linda….

Comentario por DANIEL

La letra en realidad es autobiografica, la chica habla de que han intentado que haga rehabilitacion por su adiccion al alcohol pero que ella ha dicho que no…

Casi es mejor no saber lo que dice, porque desde luego no es para darle un premio por su negativa a no hacer rehabilitacion..

Comentario por rosarusa

¡Holas amigos!
Bueno yo tengo una campaña en ayuda de Amy, muchos os preguntáreis, ¿Para qué? ¿Si Amy no va a hacer ni caso?!! Bueno, la verdad que todos sabemos bien clarito que Amy no quiere dejar las drogas y el alchol.Pero yo me pongo en su lugar, ¿Y saben qué? que la comprendo muchísimo. Por eso y por muchas más cosas soy su fans. Bueno no es muy dificil saber de que va la canción “Rehab”, pero no es un tema que me guste mcuho, suena perfecto en inglés y de verdad que se escucha mucho una canción genial. Pero si nos paramos un poco y nos dmaos cuenta que rehab significa rehabilitación en español, ya no es tan bonito el tema, ya que como mensioné antes Amy no quiere ir a rehabilitación.La canción va de que le dicen que vaya a rehabilitación pero, ella dice NO NO NO. Y así se puede tirar horas diciéndolo, bueno traduzcan la canción. Yo ya la leí y entendí perfectamnte lo que quiere.

Pero soy su fans y la quiero
Y tan sólo por eso la voy a
apoyar hasta el fin del mundo un
beso a todos.-
Andrea: una fans de Amy hasta el final

Comentario por Andrea

Andrea, la vas a apoyar en que no haga rehabilitacion… ?? A mi me gustan sus discos pero la imagen en el Rock in Rio en Lisboa fue de verguenza ajena. No sé si al final cantará en Madrid, yo no pagaria por ver a alguien que lo mismo ni esta en condiciones de salir al escenario..

Comentario por rosarusa

Musicalmente me gusta mucho Amy Winehouse, demuestra por comparación lo hortera y vacía que es la mayor parte de la oferta musical actual.
En cuanto a su vida personal… el que sea una borracha o una yonqui no impide que me caiga bien, especialmente desde que leí esto en una entrevista de “El Mundo”:

“P.-¿Preferiría ser inteligente y fea, o estúpida y atractiva?”
“R.- No tengo elección; soy a la vez una imbécil y un esperpento.”

Comentario por Brasas

JJaja… lo de la “entrevista” es muy bueno🙂

Comentario por rosarusa

Thank you, I have recently been looking for information approximately this topic for a while and yours is
the best I have discovered till now. But,
what about the bottom line? Are you certain about the source?

Comentario por ameriloan payday advance

That was each interesting at the same time as
insightful! Thanks for sharing your feelings with us.

Comentario por Florida

Use the organic, untoasted sesame oil, or try virgin
olive oil, apricot kernel oil, or avocado oil if you want varied
moisturizing and vitamin effects. Of all the healthy oils,
hemp oil delivers the most of essential fatty
acids, making it excellent for those suffering from diabetes and high cholesterol.
It has the function of making the vocal cords elastic and flexible.

Comentario por Anastasia

They have polyphenol, an anti-inflammatory that helps ease your
wrinkles and lines. Has your neck firming cream
failed you and you now have resorted to wearing clothes with big collars or turtlenecks to hide unsightly neck wrinkles.

I was so upset because I was living at the beach and having
a tan was so important to me.

Comentario por natural oil

You’ll find that taking these measures can benefit your overall health and fitness, reduce your asthma and allergy reactions. Even as you get will depend on the paper towels. But for the rest of your home.

Comentario por Republicans

As you can ask your phone company to avoid yeast infections.
I decided that my favorite Kanye West thinks he knows
fashion. Smartlipo Triplex laser to tighten skin. These items will make unfamiliar accommodations seem more friendly.

Comentario por saving

Hey there would you mind letting me know which hosting company you’re using? I’ve loaded your blog in 3 completely different internet browsers and I must say this blog loads a
lot quicker then most. Can you suggest a
good internet hosting provider at a fair price?
Cheers, I appreciate it!

Comentario por Mandakini Ravi




Responder

