Aun no se que contaros


Moda- Mira, elige y si encuentras algo mejor DIMELO
marzo 25, 2008, 4:13 am
Filed under: actualidad, Moda, street | Etiquetas: , ,

Ya han salido las “revistas de moda” de este mes, confieso que solo las compro cuando tienen el especial “moda”, por tanto este mes no toca… pero he echado un vistazo (es que tengo mucho tiempo libre😉 ) a las revistas on-line.

He hecho una selección de lo que mas me ha llamado la atención, por divertido, por original o simplemente por nada en especial…

Gafas  (se llevan grandes, gigantes.. enormes… a mi me encantan.. (aunque ya me han dicho que no me favorecen nada), quiero estas tres!!:

[rockyou id=107225257&w=426&h=320]

Zapatos (son mi gran pasión, las botas y los zapatos), y todos estos:

[rockyou id=107230771&w=426&h=320]

De momento nada mas… otro dia solo zapatos…


2 comentarios so far
Deja un comentario

Yo me inclino mas por los bolsos jejejeje

Comentario por cirsru

Y me quedo con los zapatos de Gucci, creo que son los que mas me pegan🙂

Comentario por cirsru




Responder

