Aun no se que contaros


Moda- Carlos Diez Diez … Él; Lois; Converse

Seguro que has visto alguna foto de Carlos Diez Diez, al menos desde que obtuvo el Premio L’Oréal a la mejor colección joven en la Pasarela Cibeles 2006, o quizas después en la televisión, o actualmente en la publicidad de Converse.

Si no es así, esta a tu izquierda…

Carlos Diez Diez obtuvo el premio L’Oréal a la mejor colección joven en Cibeles p/v 2006. Aunque ya habia participado en la pasarela anteriormente. Lo mas destacado actualmente es su trabajo para Lois donde tiene una colección suya, la encontraras porque tiene una etiqueta de diez-diez, su trabajo para Converse tambien le ha dado mucha publicidad.

Durante el ultimo mes ha tenido un espacio (hoy aun esta) en “La casa de la carne” C/Loreto y Chicote nº 9, esta entre la Corredera Baja de San Pablo y la Calle Ballesta.

Por mucho que he buscado no he encontrado una pagina personal, pero si su mySpace aqui  donde si pinchas sobre las fotos de las prendas de distintas temporadas podras ver mas información.

 Colección en Cibeles febrero 08 (pequeña muestra de la colección)

 

 

 

 

 

 

 

 

El detalle de los/as modelos llevando los peluchines en la cabeza, a mi me parece fantastico. Claro, que anteriormente en otro desfile salieron con una barbita postiza como la suya.

A mi me han gustado todas sus prendas, de todas las colecciones, porque tienen un aire desenfadado, original y muy urbano. Ropa muy comoda y que sienta estupendamente, realizada en tejidos de calidad. Habia visto algunas de sus prendas (sin saber que eran suyas) y me habian llamado mucho la atención. Ahora soy fan!!!

Desfile del 12 de septiembre de 2007 en La Plaza de San Idelfonso (la de la Iglesia y la escultura de la estudiante) en Malasaña.

Iré ahorrando para comprar…

PD: Por otro lado Carlos es una persona muy accecsible y simpatica, como demostraron él y sus colaboradores el dia que estuve en su tienda…

 


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: